Sectores

Agricultura apuesta por Fenavin y suprime la Cumbre del Vino

L. BARAZA CIUDAD REAL

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsará económica y políticamente la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que organiza la Diputación de Ciudad Real y la convertirá en una «herramienta esencial» dentro de los planes de promoción del vino vinculados a la calidad, que serán uno de los ejes más importantes en los que girará la política destinada a este sector. Así lo anunció ayer el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, tras reunirse con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

Martínez Arroyo explicó que Fenavin es «un referente» y que, aunque todavía hay que «definir» cómo se realizará esta colaboración, la Junta «va a apostar claramente por la Feria», algo que no hizo el Gobierno anterior, tal y como recordó Caballero.

El titular de Agricultura anunció que la Cumbre del Vino se suprimirá porque «no tiene sentido programar una actividad alternativa, que no ha supuesto nada para el sector» cuando existe una Feria consolidada como Fenavin. «Cualquier esfuerzo lo tenemos que centrar en lo que tenemos», apostilló.

Agricultura apuesta por Fenavin y suprime la Cumbre del Vino

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación