Fuensalida
Los actores Álvaro Palomo y Víctor Octavio ruedan «Re-emigrantes»
Los actores fuensalidanos Álvaro Palomo y Victor Octavio ruedan durante los meses de agosto y septiembre la película «Re-emigrantes», del director Óscar Parra de Carrizosa.
La comedia, coprotagonizada por los dos jóvenes y el conocido Fernando Esteso, supone la vuelta a la gran pantalla de este último como protagonista tras 30 años alejado de los cines.
La película está protagonizada por Fernando Esteso, Álvaro Palomo, Victor Octavio, Zack Molina y José Agustín.
Asímismo, en su elenco contará con la participación de Valentín Paredes y actores de la talla de Marta Oliva (La Voz), Jesús Carrillo (Arrayán) y Joaquín Molina (Águila Roja).
Re-emigrantes narra la historia de la familia Briones, quienes, tras un desahucio, deciden marcharse a vivir a Villanueva de los Molinos, pensando que en el pueblo todo les irá mejor.