En Las Murallas
La estilista María Cabrera recogerá esta noche la Aguja de Cerámica
La Asociación Músico-Cultural Always Elvis entregará esta noche la Aguja de Cerámica a la estilista María Cabrera, por su trayectoria e implicación en su vida dedicada al mundo de la moda. A este reconocimiento podrán asistir todos los talaveranos en una gala que se celebrará en la Puerta de Sevilla, en Las Murallas.
Se trata de una parte de la programación preparada por la Asociación Always Elvis para este fin de semana, dentro de la Gala «Talavera bajo las estrellas», que también contará con música en directo y danza.
Esta semana, el concejal de Juventud, Santiago Serrano, agradeció a Always Elvis el interés e impulso que está dando a las actividades juveniles este verano, con una programación «muy completa y volcada en promocionar y aprovechar enclaves de la ciudad tan significativos como las murallas». Y animó a los talaveranos a implicarse.