Caja Rural renueva su convenio con la Asociación de Taxistas

MARÍA SOLANO CONDE

La Asociación Profesional de Taxistas de Talavera y Caja Rural Castilla-La Mancha han renovado su convenio por el que los taxis exhibirán publicidad de la entidad financiera en sus lunas delantera y trasera. En concreto son 31 los vehículos cuyos propietarios están asociados al gremio y que han obtenido la licencia pertinente del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Esta treintena de vehículas incluirá la imagen corporativa de la Caja en sus tarjetas de visita, facturas de cobro y en rollos de impresora del servicio durante los dos próximos años.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la fundación de Caja Rural, en los taxis se reservará un espacio privilegiado -aún no han informado de dónde es- para colocar los anuncios conmemorativos del acontecimiento. Todo ello con el objetivo de potenciar su imagen corporativa.

Condiones especiales

Por su parte, Caja Rural Castilla-La Mancha, pondrá sus servicios financieros a disposición del colectivo de taxistas. Además les ofrecerá una serie de condiciones especiales que no han detallado, y que según la entidad «muy ventajosas para el desarrollo de su actividad».

En la firma, que tuvo lugar ayer, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Profesional de Taxistas de Talavera, David Jiménez; el de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora; y el director territorial de la entidad en Talavera de la Reina, Pedro Garayalde.

Este acuerdo sucede a la primera colaboración que se produjo entre ambas entidades. Esta otra se firmó en marzo del año 2013, cuando la empresa de transporte disponía de diez vehículos adscritos, y estaba presidida por Fernando García. Las condiciones eran similares al de ahora, y la duración era de dos años, por lo que ha sido necesario renovarlo.

Entrega y rigor

Al igual que en aquella ocasión, el director de la Caja elogió al gremio de los taxistas por su «entrega, dedicación, profesionalidad y rigor».

A pesar de ello, el servicio de taxis se ha visto afectado a causa de la crisis, y la demanda en el municipio ha disminuido entre un 70 y un 80% en los últimos años. El presidente de los taxistas talaveranos lamentó esta situación en su discurso, y valoró la importancia de la firma del convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha para hacerle frente.

Caja Rural renueva su convenio con la Asociación de Taxistas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación