Municipal
El Ayuntamiento estudia cómo «dar otro aire» al espectáculo Luz Greco
Por el momento, se desconoce la fecha y las ubicaciones para su celebración
El Ayuntamiento de Toledo volvió a repetir ayer vía comunicado lo que ya dijo el jueves el portavoz Juan Alfonso Ruiz Molina: que el Gobierno municipal está estudiando el momento más idóneo y los espacios más apropiados para la celebración del espectáculo Luz Greco.
Con este comunicado, el Ayuntamiento niega lo que ha salido publicado en algún medio de comunicación, que da por seguro que Luz Greco se va a celebrar en los fines de semana centrales del mes de juli o, como así ha sucedido en los últimos años.
Según el Ayuntamiento, hay que tener en cuenta «que ya se ha superado la conmemoración del IV Centenario de la muerte del Greco, efeméride esta que se encontraba en el origen y nacimiento del por entonces denominado ‘Lux Greco’». En base a ello, se está reformulando el formato de este importante evento «pa ra darle otro aire y adaptarlo a las nuevas condiciones del calendario cultural y turístico».