Primera junta directiva
Caras nuevas para reforzar la dirección provincial de NNGG
La dirección provincial de Nuevas Generaciones, presidida por Marta Maroto, se ha renovado. Así, Felipe Pulido, edil en Castillo de Bayuela, ocupará la vicesecretaría de Acción Política, la camarenillera Angela Martín será la secretaria de Administraciones Públicas, mientras que la joven alcaldesa de Mascaraque, Carolina Díaz, ocupará la secretaría de coordinación con los Ayuntamientos.
Además, el concejal pulgareño Gonzalo Esperanza trabajará como secretario de Tradiciones y Fiestas Populares, Danae Rodriguez, pasará a desempeñar la secretaría ejecutiva de Nuevas Tecnologías, el portavoz carmenero, Gonzalo Oeo, el nuevo secretario de prensa, mientras que el toledano Gonzalo García se ocupará de la secretaría de Universidad. Otro de los cambios importantes dentro de la organización interna es la elección de Roberto García, de Santo Domingo-Caudilla como presidente del Comité de Concejales, cargo que hereda de Alberto Martín, exedil de Seseña.
Todos estos cambios, propuestos por la dirección para «reforzar» el organigrama provincial de NNGG, fueron aprobados «por aclamación» en la primera junta directiva, celebrada el sábado, tras los últimos comicios municipales y autonómicos