Illescas
Atan y amordazan a dos mujeres para robar en su vivienda
La Guardia Civil y la Policía Local de Illescas buscan a cuatro individuos que ayer por la mañana robaron en una vivienda unifamiliar de Illescas cuando dos mujeres estaban dentro de la casa. Se llevaron un vehículo, dinero en pagarés y varias armas.
Para conseguirlo, amenazaron con armas cortas de fuego a la propietaria de la casa, una mujer de 35 años, y su madre de 57. Además, ataron y amordazaron a las dos mujeres, las únicas personas que había en la vivienda en esos momentos.
Los hechos ocurrieron en el número 22 de la calle Villalar sobre las once de la mañana. Los ladrones cogieron las llaves del vehículo de la dueña de la casa y salieron del garaje con el coche, un Toyota RAV4 de color blanco.
Los delincuentes, posiblemente de origen rumano según la descripción de las dos víctimas del atraco, huyeron en dirección Madrid por la A-42.
La investigación está abierta por parte de la Guardia Civil para tratar de esclarecer los hechos.
Las víctimas se encuentran bien, no tienen lesiones importantes y no necesitaron ser atendidas por los servicios médicos, según informó la Policía Local.