Polémica
«La tirolina es un agravio para el río y el patrimonio»
La Plataforma de Toledo en defensa del Tajo criticó ayer la tirolina instalada en el puente de San Martín, que considera «un agravio» para el río y el patrimonio monumental.
Según Alejandro Cano, de la Plataforma de Toledo en defensa del Tajo, «hay paisajes que están protegidos desde hace muchos años, y la estampa del puente de San Martín es uno de ellos, y creemos que no es adecuado para montar una actividad deportiva de este estilo», informó Efe.
El representante de la plataforma idió a la Corporación que «tenga un poquito más de visión realista de lo que el Tajo necesita en lugar de proponer y favorecer ciertas actividades o proyectos que en nada supone una ventaja para el Tajo y sí una distracción de sus problemas».
Por su parte, la alcaldesa, Milagros Tolón, subrayó que Toledo «tiene problemas mucho más importantes que la tirolina». Insistió en que se están revisando los expedientes pero fue una decisión del anterior gobierno municipal «con todo el apoyo de los grupos de la oposición».