El PP propone que el ahorro en liberados sea para servicios públicos

También pide que se solucionen los «graves problemas» de bomberos y policías

ABC

Claudia Alonso, viceportavoz del Grupo Municipal Popular en Toledo, propuso ayer que el ahorro que supondrá el recorte del 50 por ciento de los concejales liberados, así como la asignación económica a los grupos municipales respecto a la última legislatura, se destine al mantenimiento de los servicios públicos de la ciudad.

Alonso dijo que el PP valora todas las medidas que se tomen para reducir gastos que «no redunden en el beneficio directo de los ciudadanos». «En el grupo popular estaremos pendientes de que esto sea así, que ese ahorro sea una medida que beneficie a los toledanos», informó Efe.

La viceportavoz del PP pidió a la nueva alcaldesa, Milagros Tolón, que «se ponga a trabajar cuanto antes para solucionar los graves problemas que tienen los bomberos y policías locales, y que su antecesor Emiliano García-Page ni quiso, ni supo atajar».

En este sentido, el PP es «muy consciente de que este no es un problema que ha generado Tolón», pero alerta de que si no toma soluciones «cuanto antes», la situación de estos profesionales «se agravará cada día más».

«Es urgente buscar soluciones y extraña que no se haya tratado ni recogido en las negociaciones que han mantenido Tolón y Javier Mateo, portavoz de Ganemos Toledo, para llegar a acuerdos de gobierno, puesto que no aparecen recogidos en el documento presentado con los acuerdos», insistió Alonso.

El PP propone que el ahorro en liberados sea para servicios públicos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación