Formación

Cruz Roja formará a 18 jóvenes de Toledo para ser camareros

ABC TOLEDO

El próximo lunes, 8 de junio, darán comienzo los Talleres de Orientación Laboral para el perfil ocupacional de camarero que Cruz Roja impartirá en la ciudad de Toledo y en los que participarán 18 personas.

Los talleres van dirigidos a personas jóvenes de entre 18 y 30 años, participantes del proyecto de Itinerarios con personas jóvenes, proyecto enmarcado dentro del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación financiado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo es favorecer la inserción laboral de las personas jóvenes, ofreciéndoles los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de la ocupación de camarero. Entre los contenidos de los talleres, se ofrece información al alumnado sobre el mercado laboral del sector, las relaciones laborales que regulan la ocupación. Así mismo, se les ofrece la oportunidad de realizar simulaciones de entrevistas con la información facilitada por empresas colaboradoras. Los talleres se impartirán de lunes a viernes por las mañanas en la Biblioteca Regional de Castilla La Mancha entre el 8 y el 12 de junio. Posteriormente, el alumnado realizará una capacitación profesional de 100 horas de duración como Camareros.

Cruz Roja formará a 18 jóvenes de Toledo para ser camareros

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación