El alcalde recibe al Talavera por el ascenso a Segunda B 22 años después

ABC

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Talavera, Jaime Ramos, recibió ayer al equipo de fútbol que el domingo coronó una gran temporada con el ascenso a Segunda B, veintidós años después, tras derrotar en la eliminatoria de campeones al Portugalete. Ramos recibió a la directiva, cuerpo técnico y plantilla en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento talaverano, donde felicitó a todos por la temporada que han hecho y por haber devuelto a la ciudad «una ilusión por el fútbol y unas caras de alegría que hacía mucho tiempo que no se veían».

El alcalde en funciones garantizó el apoyo del Consistorio y que, una vez constituida la nueva Corporación municipal a partir del día 13, se pondrá en contacto con el club «para ver las posibles líneas de actuación el año que viene». Además, les deseó «lo mejor» en lo deportivo y en lo personal y ha entregado la bandera de Talavera al presidente del club, José Antonio Dorado, quien ha afirmado que «la vamos a llevar con mucho orgullo donde nos toque».

Dorado agradeció a Ramos y al Ayuntamiento el apoyo recibido durante toda la temporada, «consciente de que vas a hacer todo lo que puedas para ayudar al equipo en Segunda B».

También el entrenador, Fran Alcoy, mostró su agradecimiento al Consistorio por el apoyo recibido este año, así como a la afición «que nos ha arropado» y ha agregado que «los grandes protagonistas de este ascenso son los jugadores». «Lo que hemos conseguido es importante, tanto para el club como para la ciudad y espero que todos salgamos beneficiados», concluyó Alcoy.

El alcalde recibe al Talavera por el ascenso a Segunda B 22 años después

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación