Contratan a 20 personas por el Plan de Servicios Sociales

ABC

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en el Marco del Plan Concertado de Servicios Sociales 2015, mediante el cual el Consistorio contratará a 20 personas, entre trabajadores sociales y educadores. La vigencia de este convenio es hasta el 31 de diciembre y de los 565.872 euros, el Ayuntamiento aporta 339.523,20.

Obras en las murallas

Asimismo, se han otorgado dos licencias de obras al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la consolidación de murallas en el puente de San Martín y el paseo de Cabestreros, así como para restaurar y conservar la hornacina de la Virgen del Sagrario y decoración mural en el puente de San Martín.

Por otro lado, se concede licencia a la empresa Inversiones y Desarrollos Urbanos 2006 S.L. para el uso de un edificio de nueve viviendas y un estudio en la calle Cárcel del Vicario, número 9.

Dentro del apartado de contratación, se aprueba por un año y 13.965,25 euros la prórroga del contrato con la empresa Sap España S.A. para prestación de los servicios de mantenimiento, soporte y actualizaciones de licencias SAP del Ayuntamiento de Toledo.

Mantenimiento de ascensores

Asimismo, se ha adjudicado provisionalmente a la empresa Conservación de Aparatos Elevadores Express S.L., por un presupuesto máximo de 33.570,24 euros, el servicio de mantenimiento de ascensores en las diferentes dependencias municipales.

Por otro lado, en la reunión celebrada ayer se acordó conceder autorizaciones a la UTE Pinocchio Concerts para la celebración de la tercera edición del Master Final Soliss Padel Tour en la plaza del Ayuntamiento los días 12, 13 y 14 de junio; a la asociación de Vecinos «La Voz del Barrio» para la celebración de la Semana Cultural del barrio de Palomarejos del 6 al 14 de junio; y para la celebración de las fiestas del barrio de Santa María de Benquerencia del 22 al 28 de junio.

Por último, la Junta de Gobierno Local aprobó un gasto de 6.127 euros para el desarrollo del programa juvenil «Sumérgete 2015».

Contratan a 20 personas por el Plan de Servicios Sociales

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación