PSOE

Tolón potenciará el programa «Toledo por el empleo joven»

ABC TOLEDO

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, establecerá una «cláusula específica» en los contratos con las empresas que presten servicios al Ayuntamiento para que den preferencia a los parados a la hora de contratar personal.

Tolón hizo este anuncio durante una visita al mercadillo del «Martes», donde subrayó las medidas contempladas en su programa electoral para favorecer el empleo, especialmente para los jóvenes, con políticas activas de Empleo. Así, anunció un «Plan Joven de Toledo» y la organización de la Feria «Juventud Activa-Juventud Emprendedora» para dar a conocer las iniciativas de los jóvenes de la ciudad en materia empresarial y de iniciativas emergentes.

Del mismo modo, potenciará el Programa Municipal «Toledo x el empleo joven», de formación, y desarrollará una sección dedicada al empleo juvenil en la web de juventud del Ayuntamiento.

En una nota de prensa, la candidatura socialista informó de que también ayer Milagros Tolón anunció un nuevo Plan de adecuación y adecentamiento de Taludes para «arreglarlos, desbrozarlos, mantenerlos y conservarlos».

Al mismo tiempo, pedirá al Gobierno central que arregle una parte de la muralla histórica, situada entre la puerta de Alfonso VI y la Puerta del Cambrón, que se encuentra «en muy mal estado» y cuyo mantenimiento corresponde al Ministerio de Cultura. «No podemos permitir los toledanos que la muralla, por dejación del Gobierno de España, se caiga como en esa zona», afirmó la candidata socialista a la Alcaldía de Toledo.

Cuidado de taludes

Por otro lado, Tolón manifestó su intención de realizar un nuevo Plan de adecuación y adecentamiento de Taludes para «arreglarlos, desbrozarlos, mantenerlos y conservarlos».

Tolón potenciará el programa «Toledo por el empleo joven»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación