Molina convocó una protesta el Día de la región
Errejón pide el voto del cambio para que no gobiernen «los saqueadores»
El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, advirtió ayer en Toledo a los electores que quieren un cambio que no voten «a las mismas muletas naranjas que le van a devolver el poder a los mismos saqueadores, a los mismos que han usurpado las instituciones».
Errejón, que participó en un mitin en Toledo junto al secretario de Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral, y al candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, José García Molina, pidió «que no haya ni un solo voto indignado con la corrupción para mantener a los mismos», a los que «han hecho de las instituciones un coto privado».
Animó a los asistentes al acto que se celebró en el auditorio del Parque de las Tres Culturas, unas 800 personas, a hacer «un último esfuerzo» para transmitir el mensaje de Podemos «en la campaña de la gente, de la ilusión».
«Lo estamos acariciando con los dedos, no puede faltar un solo voto, vamos a ganar el derecho a un país que no va a dejar a nadie atrás», aseveró Errejón.
El número dos de Podemos consideró: «Es hora de que haya cambio político, no podemos seguir siendo espectadores, enfrentamos unas elecciones diferentes a todas luces, porque estamos aquí sin recursos, sin pedir préstamos a los bancos, podemos mirarles a los ojos y decirles no lo tenéis tan claro».
Por otro lado, el candidato de Podemos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, convocó ayer a los ciudadanos a «marchar sobre Toledo» el mismo Día de la Región, el 31 de mayo, para «reclamar democracia».