Fútbol-Preferente

El Illescas jugará en su campo el partido de vuelta del play-off de ascenso

J. C. TOLEDO

Ayer por la tarde se sorteó en la sede de la Federación de Castilla-La Mancha en Cuenca el orden de los dos partidos de la promoción de ascenso a Tercera División que han de disputar el Munera y el Illescas, escuadras que consiguieron la segunda plaza de la clasificación de sus respectivos Grupos de la Primera Preferente Autonómica. Hay que recordar que los campeones han sido el Azuqueca y el San José Obrero, mientras que han descendido Patrocinio, Urda, Ciudad de Talavera y Villa de Carranque.

El sorteo de ayer ha decidido que el primer partido del play-off se juegue en terreno del equipo albaceteño este próximo fin de semana, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde en el campo de la escuadra sagreña.

Decepción en Torrijos

Finalmente, el CD Torrijos no pudo clasificarse para la disputa del próximo play-off de ascenso a Tercera División a pesar de llevar a acabo una excelente temporada. La verdad es que la escuadra rojiblanca no dependía de si misma para superar al Illescas al llegar a la última jornada del Grupo II de la Preferente. Las noticias que llegaban el domigo por la tarde desde el campo illescano no eran positivas para las ilusiones del conjunto del «San Francisco», ya que el equipo local se puso muy pronto con ventaja sobre el Torpedo 66 y terminó goleándole por 7-0. El Torrijos, que ganaba 0-3 en Guadalajara, terminó cediendo por un descoranzador 4-3.

El Illescas jugará en su campo el partido de vuelta del play-off de ascenso

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación