Política
Page hará campaña de contacto directo con el ciudadano y un 40% más barata
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realizará una campaña electoral de «contacto directo» con el ciudadano, que contará con un 40 por ciento menos de presupuesto que la de hace cuatro años.
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ofreció ayer estos datos en rueda de prensa, en la que también apuntó que los socialistas han recorrido desde el inicio de la precampaña 11.000 kilómetros y han visitado entre el 50 ó 60 por ciento de las poblaciones de la región.
La campaña de García-Page arrancó anoche con la pegada de carteles en Tembleque (Toledo), un lugar «muy simbólico» porque fue el pueblo que «inicio la batalla legal» contra el cierre de las urgencias nocturnas, explicó el dirigente del PSOE.
En cambio, criticó que la presidenta regional y candidata del PP, María Dolores de Cospedal, haya elegido para el inicio de la campaña la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), tras «las subidas de las tasas universitarias» y los «recortes tan duros» a esta institución.