Labrador ejecutará «Toledo emprende», un plan estratégico de fomento del empleo
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, coincidieron ayer en la necesidad de la colaboración público-privada para la generación de empleo y en que la creación de empleo debe estar en el centro de todas las políticas. Casero y Labrador mantuvieron un encuentro y opinan que las acciones de las administraciones públicas deben estar orientadas a la creación de empleo.
La consejera y el candidato del PP incidieron en que las acciones de todas las administraciones públicas «deben estar orientadas a lograr más empleo, desde el punto de vista del emprendimiento y el apoyo a los empresarios como motor de desarrollo de cualquier municipio». En relación a Toledo, Casero aseguró que la ciudad es «mucho más que una ciudad Patrimonio de la Humanidad», y añadió que la pretensión es que sea «un referente empresarial» de la provincia y de la región.
Por su parte, Labrador dijo que el plan «Toledo Emprende», que quiere ejecutar, si llega al gobierno, con fondos europeos, busca mejorar la competitividad de las empresas y atraer otras nuevas. «Tenemos una ciudad que está conectada con el tren de alta velocidad y con varias autovías y autopistas, estamos en el corazón de España y tenemos que ponerlo en valor facilitando el suelo para la implantación de empresas», señló el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo. Ambos coincidieron en n que los datos de bajada del paro «no son fruto de la casualidad, sino de políticas pensadas».