Por su enmienda a la Ley del Deporte
Tirado acusa a García-Page por hacer daño al vino de la región
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, avisó ayer de que la región «no se merece un candidato que haga daño al vino» como es el socialista Emiliano García-Page y ha asegurado que «lo mejor» de la región «está por venir de la mano» de María Dolores de Cospedal. Advirtió de que García-Page es «el número uno como enemigo del vino» y, en este sentido, aseguró que «si Page va contra el vino, va contra Castilla-La Mancha».
Tirado arremetió así contra «la enmienda de la vergüenza» que presentó el PSOE al proyecto de Ley del Deporte para prohibir la promoción de bebidas alcohólicas en las instalaciones deportivas de la región.
Frente a Gacía-Page, valoró la gestión del PP en los gobiernos de Castilla-La Mancha y de España y ensalzó que se ha pasado «de la ruina del PSOE a la recuperación con el PP».
«Ha merecido la pena, se ha trabajado mucho por Castilla-La Mancha y España y hoy hay razones para el optimismo», resaltó Tirado, quien afirmó que «frente a los datos, no valen las demagogias». Por ello, no van a «permitir lecciones de aquellos que han arruinado España y Castilla-La Mancha». Tirado destacó que «Cospedal está trabajando de manera seria, valiente, rigurosa, con sensatez, con corazón, alma y sentimiento, porque quiere a su tierra» y, por ello, «es la presidenta que necesita Castilla-La Mancha».