Yuncos

Muere una mujer de 78 años tras declararse un incendio en su cocina

ABC TOLEDO

Una mujer de 78 años murió y su marido sufrió quemaduras en brazos y manos por el incendio que se produjo ayer en la cocina de su casa en Yuncos.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el aviso lo recibió a las 9.35 horas y el incendio se declaró en una vivienda situada al fondo del callejón de San Blas.

La fallecida se llamaba Pilar y su cuerpo fue encontrado en su dormitorio por los bomberos de Illescas que acudieron al aviso. Pilar estaba con su marido, un hombre de 83 años, que sufrió quemaduras en brazos y manos, al parecer al intentar apagar el fuego declarado en la cocina. El humo se extendió por toda la vivienda.

Ataques epilépticos

Además de los bomberos de Illescas, al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, el médico de urgencias, una ambulancia de soporte y un helicóptero. El herido fue trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Algunos vecinos recordaban ayer, después de conocer el suceso, que la mujer sufría ataques epilépticos con frecuencia desde hace tiempo. Especulaban con que la fallecida pudo sufrir alguna convulsión cuando se encontraba cocinando. Sin embargo, no han transcendido las causas del incendio.

Muere una mujer de 78 años tras declararse un incendio en su cocina

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación