Apoyo a sus candidatos

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, estará en Toledo el 15 de mayo

EFE TOLEDO

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, iniciará en Barcelona la campaña a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, cuyo lema será «El Cambio» y en la que visitará una veintena de ciudades, entre ellas Toledo el 15 de mayo.

El partido informa en una nota del recorrido que realizará Rivera durante los 15 días de campaña, que finalizará con un acto en Madrid el viernes 22 de mayo.

Los actos centrales de la campaña que ha diseñado Ciudadanos tendrán lugar en Barcelona, el sábado 16 de mayo y junto a la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Carina Mejías, y en Madrid al día siguiente, donde Rivera estará acompañado por los candidatos al Ayuntamiento, Begoña Villacís, y la Comunidad, Ignacio Aguado.

El primer fin de semana de campaña, Rivera visitará tres autonomías (Andalucía, Murcia y Valencia) con actos el viernes, en Sevilla y Málaga; el sábado, en Murcia y Alicante, y el domingo en Valencia.

En Cataluña estará seis días, con siete actos programados, uno de ellos un mitin en Barcelona el sábado 16. En el segundo fin de semana de la campaña estará también en Toledo, el viernes 15, y en Madrid el domingo 17.

Además de Cataluña, Rivera viajará dos veces a la Comunidad Valenciana, y visitará Santander, Valladolid, Alcalá de henares o Zaragoza.

Ciudadanos concurre con casi 20.000 candidatos a los comicios del 24 de mayo y se presenta en 970 municipios en toda España, además de optar a la presidencia de las 13 comunidades autónomas en que se celebran elecciones.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, estará en Toledo el 15 de mayo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación