Reunión en Talavera con Corrochano, del PSOE
Nicolás cree que los empresarios «no somos los malos de la película»
Ángel Nicolás, presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), reivindicó ayer el papel de los empresarios. «No somos los malos de la película , somos los paganinis» y pidió a los políticos «sensibilidad hacia el mundo empresarial para poder avanzar».
Nicolás se pronunció así después de mantener una reunión con Javier Corrochano, candidato del PSOE en Talavera de la Reina, en la que intercambiaron ideas y propuestas sobre proyectos para esta ciudad.
Nicolás cree que la situación de Talavera es «especialmente difícil» y pide a los políticos «un apoyo firme, no a través de subvenciones» porque «tenemos pocas palancas para ser competitivos y esta es la manera de avanzar». Esa «palanca» son los tributos, impuestos y tasas, tanto estatales como autonómicas y locales.
«No depende de nosotros, por lo que no se puede tocar» y lo mismo ocurre con la energética, pues los precios de los combustibles y la energía eléctrica «nos vienen dados y pagamos un 38 por ciento más que nuestros vecinos europeos», añadió.