Labrador se compromete a unir el Polígono con el barrio de Azucaica
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, se reunió ayer con la junta directiva de la Asociación de Vecinos «El Tajo» del barrio toledano de Santa María de Benquerencia. Tras el encuentro, Labrador recordó la necesidad de promover la «unión entre los diferentes barrios de la ciudad» de Toledo. En concreto, dij el candidato que «Santa María de Benquerencia es un barrio muy importante en Toledo y queríamos conocer sus inquietudes de primera mano» y poder integrarlas en el proyecto que Labrador está preparando para el futuro de la ciudad de Toledo.
Durante la reunión, según afirmó Labrador, se habló también de «la demandada infraestructura necesaria para comunicar el barrio de Santa María de Benquerencia y Azucaica a través de un puente». El candidato explicó que se trata de «una infraestructura muy importante para integrar dos partes de la ciudad de forma definitiva». Labrador recordó que «es una de las medidas más demandadas en Toledo» explicando que «con la colaboración de toda las instituciones se podrá poner en marcha la próxima legislatura».
Por otro lado, Labrador explicó que es necesario que «los accesos al barrio de Santa María de Benquerencia se potencien, sobre todo en el momento en que se ponga en funcionamiento el Hospital de Toledo».
Por su parte, los representantes de la Asociación de Vecinos «El Tajo» explicaron al candidato del PP a la Alcaldía de Toledo la necesidad de una mayor participación e integración en las Juntas de Distrito, «algo en lo que coinciden tanto los miembros de la Asociación como el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo», según el PP.