El delegado del Gobierno visita la Jefatura Superior de Policía
José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, visitó ayer las dependencias de la Jefatura Superior de Policía y Comisaría de Toledo, donde mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe Superior de Policía, Juan Carlos Ortiz, y los cinco comisarios provinciales de Castilla-La Mancha.
Gregorio agradeció al Jefe Superior de Policía y a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Castilla-La Mancha «el trabajo que vienen desarrollando y que está haciendo que Castilla-La Mancha sea una de las regiones más seguras de España».
«Según los datos que tenemos en este momento, Castilla-La Mancha está 11 puntos por debajo de la media nacional en el índice de criminalidad», añadió. En 2014, la tasa de criminalidad descendió un 4,5 or ciento en la región con respecto a 2013. «Estamos aquí para realzar y valorar el trabajo de la Policía Nacional, porque ellos son los garantes de la seguridad y de la libertad de todos los ciudadanos», dijo Gregorio, quien quiere «seguir con el trabajo iniciado por Jesús Labrador, que ha sido muy fructífero, con el que se han conseguido grandes resultados».