El PP acusa de ocultación en los contratos a la concejala de Cultura

J. A. PÉREZ

Claudia Alonso, portavoz del PP en Toledo, apuntó ayer a Rosana Rodríguez, concejala de Cultura, como responsable de la polémica montada en torno a la adjudicación de los conciertos del próximo Corpus. Una adjudicación ganada por la UTE Pinocchio Concerts, que sin embargo se ve amenazada por posibles irregularidades en el proceso, según denuncia una de las empresas que optaron a tal adjudicación. Alonso asegura que el PP aún sigue a la espera de recibir el expediente completo del proceso, ya que desde la Concejalía de Cultura «tan solo nos han pasado cuatro documentos», mientras que IU, «¡qué casualidad, tiene más documentos!».

El «núcleo» de la polémica es que el pliego «especificaba» que las empresas debían poner en su oferta el precio de las entradas para los conciertos y la adjudicataria no lo hizo. A ello se une, según el PP, que ayer se celebró la Comisión de Cultura «nos han presentado un expediente donde la documentación aparece sin fechar, sin saber de que órganos procede y sobre todo, generando la duda que nos hace pensar que se ha dado la adjudicación de un concurso a una empresa. saltándose el pliego de condiciones que el Ayuntamiento había planteado».

Por ello, creen en el PP que la gestión de este contrato es el «broche final a la legislatura de Page, con un Gobierno que han ocultado toda la información que han podido».

El PP acusa de ocultación en los contratos a la concejala de Cultura

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación