Page dice que eliminará la jornada extra a los empleados públicos

Promesa electoral del candidato socialista durante una visita a Bargas

ABC

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page , se comprometió este domingo a eliminar la parte de jornada extra que se impuso en 2012 a los empleados públicos de la administración regional para que «puedan empezar también a recuperar sus derechos».

García-Page hizo el anuncio en Bargas, durante un acto público que compartió con el alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa, y el resto de su candidatura que aspira a revalidar la mayoría en ese municipio toledano.

El líder regional socialista hizo un repaso de las «muchas cosas que ha recortado y quitado» el Gobierno regional, como el cierre de plantas en los hospitales o ayudas, incluidas las de transporte a los mayores, así como las que ha incorporado, caso de las horas extras de los empleados públicos de la Junta, que García-Page definió como «las horas Cospe», y que «yo eliminaré».

Aprovechando la cercanía de Bargas a la capital regional, volvió a criticar duramente la paralización, durante los cuatro años de legislatura, de las obras del nuevo Hospital de Toledo . «Ahora, a última hora, presentan un proyecto más pequeño y con menos servicios que los del hospital actual y mucho más caro, 663 millones de euros», denunció, «para el puro negocio de algunos». García-Page dejó claro que «cuando sea presidente de la Junta, Toledo tendrá un nuevo hospital, que será público, para todos y más barato». «Es Cospedal sí o Cospedal no», reivindicó.

Page dice que eliminará la jornada extra a los empleados públicos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación