Detenido tras apuñalar a un joven en una fiesta privada

No se teme por la vida de la víctima. El suceso ocurrió en una finca del Casar de Talavera

ABC

Un joven de 27 años resultó herido el sábado por la noche por un objeto punzante durante la celebración de una capea en la finca «Malojo» del Casar de Talavera, pedanía de Talavera de la Reina. Otro asistente a esta fiesta privada fue el autor de la agresión, ya detenido por la Policía Nacional.

La víctima fue atendida y trasladada por una UVI al hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera. Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) confirmaron a Efe que el joven recibió varias puñaladas, una de las cuales le perforó el tórax, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ayer se encontraba estable dentro de la gravedad y no se temía por su vida.

Desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha aseguraron que la agresión se produjo en el transcurso de una riña en la finca talaverana, situada en el kilómetro 123 de la A5 (autovía de Extremadura) y explotada por la empresa Arte y Sensaciones Talavera.

Por su parte, el alcalde de El Casar de Talavera, Santos García, explicó a Efe que, aunque desconoce lo ocurrido, no le resulta extraño el suceso, puesto que se trata de una finca particular en la que se realizan eventos donde se concentran «multitud de jóvenes».

Capeas y verbenas son algunas de las actividades que se organizan «hasta altas horas de la madrugada» y a las que, según García, suele acudir gente de los pueblos de alrededor y de Madrid.

En concreto, el sábado por la noche estaba prevista la celebración de dos eventos en la finca donde se podrían haber concentrado más de 200 personas.

Detenido tras apuñalar a un joven en una fiesta privada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación