Educación
Concurso de fotografía con teléfono móvil con temática de la UNED
El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha convocado el I Concurso de Fotografía con teléfono móvil «Día del Libro». El jurado otorgará dos premios: el primero, de 200 euros, y el segundo, de 100 euros. Las fotografías premiadas quedarán en posesión del centro para ser utilizada en sus actividades. A través de esta iniciativa, el centro asociado quiere realizar una pequeña acción para celebrar el Día del Libro siguiendo su nuestro compromiso con la cducación y la cultura.
Según las bases del concurso, que están disponibles en la página web http://www.uned.es/ca-talavera/, podrán participar todos los miembros que formen parte de la UNED (profesores tutores, alumnos y PAS). Solo se podrá presentar una fotografía por participante, inédita y no premiada en ningún concurso nacional o internacional. Las imágenes deben de tener una relación directa con la temática de la UNED, su edificio o sus aulas en la provincia de Toledo.
Las imágenes serán obtenidas únicamente con teléfono móvil o tablet, y se presentarán en formato «.jpg», no aceptándose montajes o retoques fotográficos.
No se aceptarán imágenes ofensivas, xenófobas o aquellas que, a criterio del jurado, pudieran lesionar la intimidad personal. Los participantes podrán enviar sus fotografías hasta el 8 de mayo a las 14,00. serán admitidas las que sean recibidas dentro del plazo estipulado y se ajusten a las bases.