Toledo será un gran escenario teatral el puente del 1 de mayo

ABC

El Casco Histórico de Toledo se convertirá durante el puente del 1 de mayo en un gran escenario que acogerá 32 representaciones de espectáculos de calle, de doce compañías internacionales, que pretenden duplicar los 50.000 visitantes que acudieron a estas actividades en 2014, en pleno Año Greco.

Se trata de una apuesta ambiciosa de la Fundación El Greco 2014 y el Ayuntamiento de Toledo tras el éxito del Festival Rondando que llegó a las calles de Toledo en mayo del año pasado. En 2015 la oferta es mayor, se ha duplicado el número de compañías y hay más espacios y representaciones.

El Festival «Rondan2» de 2015 se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo en las plazas del Salvador, Padilla y del Ayuntamiento y en los Jardines del Tránsito.

Son espectáculos abiertos a todos los ciudadanos, toledanos y visitantes, que combinan el humor, la sorpresa, la ternura y la belleza con el circo, la danza, las marionetas y el clown llegados de Reino Unido, Bélgica, Italia, Dinamarca, Perú, Argentina, China y España.

Toledo será un gran escenario teatral el puente del 1 de mayo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación