Gamarra insiste en que Toledo tiene una deuda bancaria de 60 millones

El PP está preocupado por lo que se podrá encontrar en los cajones municipales

V. S.

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, afirmó ayer que «esta legislatura pasará a la historia por ser la legislatura perdida de Page por haber abandonado su responsabilidad como alcalde desde el primer día». Entre otras cosas, consideró «preocupante y vergonzoso» que una ciudad como Toledo todavía no tenga aprobados los presupuestos para este año, «y se hayan prorrogado los del 2014 cuando este ejercicio las arcas municipales contaran con menos ingresos debido a la bajada de tasas e impuestos gracias a las alegaciones que el PP presentó».

López Gamarra también insistió en que tampoco conocemos la liquidación del ejercicio 2014 y «mucho nos tememos que lo que se encontraron cuando el PP llegó a la Junta sea una broma con lo que vamos a encontrar en los cajones del Ayuntamiento». «Lo que sí sabemos con total certeza es que los toledanos tenemos que pagar más de 60 millones de deuda bancaria, que tenemos una empresa pública ruinosa y que tendremos que devolver los recibos del IBI cobrados indebidamente».

El concejal popular también recordó que «recibiremos un Patronato Deportivo Municipal en caída libre, que necesita más de tres millones de euros al año de subvención, unas calles con baches y agujeros donde las bolsas de basura campan a sus anchas», manifestó.

Gamarra insiste en que Toledo tiene una deuda bancaria de 60 millones

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación