ALFILERITOS

GANANDO ENTEROS

JOSÉ PONOS

De forma continuada, mañana y tarde, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, mantiene contactos con asociaciones y colectivos vecinales, culturales y deportivos de la capital regional. Poco a poco su imagen va tomando cercanías con las barriadas de la geografía urbana, dando a conocer sus propuestas y proyectos en caso de alcanzar el objetivo deseado, al tiempo que escucha las solicitudes que le proponen y los problemas que hay que hacer desaparecer desde el primer sillón municipal.

Con una agenda apretada, el candidato, que ahora abandona su cargo de delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, se somete al conocimiento popular que le era prácticamente imposible desde el despacho que ocupaba en la Plaza de Zocodover; y según me informan, va causando agradable opinión entre sus contactos, que se encuentran con una personalidad amable, receptora de todo tipo de ideas y lo más importante, sabiendo escuchar para trasladar a la carpeta que lo acompaña las quejas que pueden desaparecer con voluntad y capacidad de gestión.

Es un esfuerzo notable, que motiva transformar clichés funcionariales debidamente asumidos para convertirlos en un entente cordial que hasta el momento se aceptan satisfactoriamente por los receptores de estos intercambios, y que demuestran que en el diálogo puede estar el conocimiento adecuado para asumir las tareas venideras. Jesús Labrador va ganando enteros entre la vecindad y su presencia va manteniendo estos lazos de comprensión para abrir sus intenciones políticas a los presentes en las convocatorias establecidas.

Ahora, ya muchos saben cuáles son las intenciones y propuestas del futuro alcaldable si logra la victoria en las urnas, y como las mismas pueden traer bonanzas y mejoras para los toledanos y su conjunto, pues de ahí que los conceptos que expone conforten al personal que agradece estas entrevistas, donde cada cual traslada lo que considera de máxima importancia para la ciudad de Toledo.

Ahora a esperar el dictamen electoral para saber si los proyectos más ambiciosos se transforman en realidad. Pero que conte, el candidato Jesús Labrador se lo está trabajando a modo, sin pausa ni descanso. Luego el partido ha estado acertado a la hora de elegir su candidato.

GANANDO ENTEROS

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación