Conferencia Municipal de los socialistas
Los candidatos del PSOE, seguros de que lograrán buenos resultados
Los candidatos socialistas a las alcaldías de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, Modesto Belinchón, Pilar Zamora y Daniel Jiménez, respectivamente, se mostraron convencidos que el PSOE de Castilla-La Mancha obtendrá unos buenos resultados en las próximas elecciones autonómicas y municipales «porque los ciudadanos van a volver a confiar en las políticas de los socialistas, en las políticas pensadas para los ciudadanos y porque no pueden soportar más recortes de Cospedal».
Estos candidatos participaron, junto al secretario general y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y a otros candidatos y alcaldes y concejales socialistas, en la Conferencia Municipal que el PSOE está celebrando este fin de semana en la capital de España. Para Modesto Belinchón, esta conferencia «nos va a servir para conjurarnos en recuperar la dignidad de las personas, vamos a salir a ganar los ayuntamientos y comunidades autónomas porque la gente no puede soportar más recortes de servicios y de derechos y el PSOE es partido que mejor responde a los anhelos, las necesidades y los sueños de las personas».
El candidato socialista para la Alcaldía de Albacete señaló que quiere recuperar para su ciudad la participación y la transparencia, «que los vecinos se vean realmente representados». Y abogó por la necesidad de que no solo los municipios sean gobernados por los socialistas sino que también es imprescindible que Castilla-La Mancha esté gobernada por Emiliano García-Page, «con él de presidente de nuestra región se van a garantizar los derechos y servicios que necesitan los ciudadanos y que ha recortado Cospedal».
Política con mayúsculas
Pilar Zamora, candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, indicó que en esta conferencia «vamos a hablar de política con mayúsculas, de la política de lo más cercano». Aseguró que lamentablemente en Castilla-La Mancha estamos en una región «donde las personas, para Cospedal, no han sido lo primero». Por ello abogó por recuperar los ayuntamientos «para que sean más transparentes, para que las personas sean el eje de la política y estoy convencida que los socialistas vamos a recuperar la confianza de la gente».