ALFILERITOS

UN POLÍTICO DE CLASE Y CARÁCTER

JOSÉ PONOS

Agustín Conde, portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, ocupó «Espacio reservado» en los desayunos informativos organizados por el medio digital encastillalamancha.es, que dirige la eficaz periodista Mar G. Illán. Presentó al político toledano la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien señaló que Conde era un buen amigo, un compañero jurista, un gran conversador de mente aguda y rápida, y que en su tiempo pasado, como el alcalde de capital de provincia más joven de España, engrandeció la personalidad histórica y monumental de Toledo; fue impulsor de que la Fábrica de Armas se transformara en campus universitario, programó las escaleras mecánicas de Recaredo sin ayuda de la Junta socialista de aquel entonces, y en su particular opinión «es un hombre para admirar».

Y las primeras palabras del protagonista principal cuando ocupó el atril de los oradores fue para calificar a su presentadora del momento como alguien capaz, valiente, trabajadora que logra con firmeza todo lo que se propone, y como principal ejemplo ahí está su balance de gestión desde que accedió a la presidencia de nuestra región. Seguidamente y con palabra justa y expresión fácil, fue reconociendo el balance de su partido desde que encontró el respaldo de más de diez millones de ciudadanos para gobernar en España.

En clarificadora disertación, dio a conocer que en 2011 los españoles confiaron en el PP para que arreglara los problemas exigentes de la crisis económica que nos rodeaba de forma opresora, y en estos tres años y medio de gestión se han podido remediar una buena parte de los males que nos aquejaban, aunque para lograrlo el camino ha sido duro y complejo. Y a partir de mañana mismo, agregó, daremos las gracias por esta confianza que hizo posible resolver problemas y atajar peligros a través de una política que asumió todos los obstáculos para intentar solucionarlos.

Aseguró también que el bipartidismo ha prestado un gran servicio a este país y por supuesto, dijo convencido, María Dolores de Cospedal ganará en las próximas elecciones autonómicas, donde incluye a Pedemos con opciones para ocupar algún escaño en el Palacio de San Gil.

UN POLÍTICO DE CLASE Y CARÁCTER

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación