Se inunda de agua
Labrador dice que el aparcamiento de Santa Teresa «no está a la altura» de Toledo
Jesús Labrador, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, visitó ayer el aparcamiento disuasorio del barrio de Santa Teresa tras las lluvias de los últimos días. Labrador afirmó: «No es un aparcamiento del siglo XXI, ni de una ciudad Patrimonio de la Humanidad que quiere potenciar el turismo y el comercio como prioridades de futuro para conseguir fomentar el empleo en Toledo».
Según Labrador, «con este tipo de realidades, no se puede modernizar el comercio de los barrios», en especial de los que más lo necesitan como es el barrio de Santa Teresa. El candidato cree que «no se le puede pedir al turista que hable bien de nosotros porque cuando llega a la ciudad no se va a encontrar la excelencia de Toledo».
«Toledo tiene que funcionar y ser una ciudad de calidad para vivir», dijo Labrador, quien cree que «no podemos encontrarnos una laguna de este tamaño en Santa Teresa cada vez que llueve». La solución que propone el candidato pasaría por «arreglar el firme, ajardinar la zona, y convertirla en una instalación moderna y agradable para los vecinos».
«El aparcamiento es un reflejo del entorno del barrio de Santa Teresa y de la Vega Baja», dijo Labrador, por lo que dejó claro que «hay que dar integración y funcionalidad a la ciudad porque los vecinos lo están demandando a diario».