La rica Torrija de Santo Tomé

Arropado por siglos de historia, el obrador de Santo Tomé, con una ubicación privilegiada en pleno Casco Histórico de Toledo, se ha convertido en una parada obligatoria para los toledanos y turistas que a diario visitan la ciudad. Un obrador del que muchos aseguran que tiene el mejor mazapán de Toledo.

Además, para Semana Santa el postre por excelencia son las torrijas. Este delicioso postre casero tiene un ¿secreto? Un pan elaborado por ellos mismos, bañado en «jarabe», miel y azúcar cristal. También preparan bizcochos de soletilla y huesos de san Expedito.

La Escuela de Arte de Toledo acoge desde esta semana la exposición «Erase una vez... Toledo» de la artista Ana Rodríguez Pastor. La muestra, que exhibe en la sala de exposiciones «Matías Moreno», permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de abril. Se trata de un compendio de ilustraciones que la artista Ana Rodríguez Pastor ha elaborado sobre diferentes sitios y rincones de la capital regional. Esta exposición complementa el éxito de las Quintas Jornadas de Diseño y de la exposición de «Tipos Latinos».

La rica Torrija de Santo Tomé

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación