El deán mantiene un encuentro con el candidato del PP a la alcaldía
El deán de la Catedral de Toledo, Juan Sánchez, mantuvo ayer un encuentro informal con el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, en el que, señaló, «hemos hablado de la situación política de España, regional y local porque somos ciudadanos y queremos lo mejor para Toledo»
En la cita que tuvo lugar tras la reunión que mantuvieron los Canónigos del Cabildo Catedralicio, el deán señaló a los medios de comunicación que «Jesús Labrador es buen amigo y tenemos una buena relación, asiste a veces a actos religiosos, y hemos hablado de cosas en general».
Sobre cómo ve la candidatura a la Alcaldía de Toledo del actual Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Juan Sánchez indicó que «le he preguntado como lo ve y me ha contestado que bien, por lo que la gente le dice, pero que está en manos de los ciudadanos, que es toledano y le conoce la gente».
También desveló que Labrador le contó, lo que ha creído «un buen consejo», que le dio su hermana al llegar a la Delegación del Gobierno: «me ha dicho que le dijo que la familia creciera en número pero no en bienes y yo le he preguntado por ello y me ha dicho que así ha sido».
En todo caso, el deán añadió que existe «cordialidad» con el Ayuntamiento y que «hace dos o tres días he saludado a Milagros Tolón», la candidata del PSOE a la Alcaldía.
Por su parte, el candidato popular a la Alcaldía de Toledo señaló que el encuentro se inscribe «dentro de las reuniones que mantengo con toda las instituciones de Toledo, para ver la situación del Cabildo, ver la situación y en que podemos colaborar».
Labrador, en este punto, defendió que el Cabildo «es una institución muy querida por los toledanos y representa también un parte importante de la sociedad y al que, lógicamente, tenemos que escuchar y estar con él».
Finalmente, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo concluyó que «en un ambiente de cordialidad y normalidad hemos comentado las circunstancias que está pasando o que puede pasar, y trabajar por el bien de los toledanos y de todas las instituciones».