Fútbol-Segunda División B
Un Toledo muy diezmado recibe mañana a un Depotivo en racha
El Salto del Caballo acoge en la matinal de mañana domingo (12.15 horas, CMT) el interesante derbi regional entre el CD Toledo y el Deportivo Guadalajara, una cita valedera para la jornada 27 a la que se llega con el equipo alcarreño en puesto de play-off de ascenso, mientras que los verdes están al acecho de asaltar esa zona noble de la clasificación.En el partido de la primera vuelta hubo triunfo toledano por 0-1, merced a una diana del central bilbaíno Mikel Fernández.
Lamentablemente, la escuadra toledana cuenta con bastantes bajas para afrontar esta contienda tan importante. De esta manera, Toño Vázquez, Joaquín Sorribas y Rufino Segovia no podrán estar en este decisiva batalla debido a que acumulan sanciones federativas, mientras que los defensas Garcés y Valín se encuentran lesionados. Además, es seria duda el sevillano José Manuel Morales, quien estará en la convocatoria aunque no será titular.
Con este desesperanzador panaroma, y ante un rival que viene al completo, el posible once de los verdes será el formado por Manolo; Pedro, Mikel Fenández, Tete, Girón; Eneko, De Lerma, Aicart, Aarón Bueno; Colinas y Megías. Como teóricos suplentes quedarían Luisma Tovar (p. s. ), Iván Mateo, Barranco, Iván Sales y el prometedor ariete sonsecano Rubén Sánchez