Piden reunión del Consejo

El PP dice que el Interventor «valora la opción» de cerrar la EMSV

J. A. PÉREZ TOLEDO

El PP reprendió ayer al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, por «ocultar» un informe del Interventor Municipal en el último Consejo de Administración de la Empresa de la Vivienda, celebrado el 30 de enero. Según el concejal de los populares José López Gamarra, en ese citado informe el Interventor sostiene «que se valore la opción de iniciar los trámites para su liquidación».

El cierre de la empresa pública, dicen en el PP refiriéndose a ese informe, vendría porque esta no puede endeudarse, los ingresos no llegan para sostener los costes de estructura y es incapaz de pagar la deuda que tiene (de más de ocho millones de euros, además de otros ocho en pérdidas).

Por todo, Gamarra anunció que el PP ha exigido una convocatoria urgente del Consejo de Administración con un único punto del día para tratar este asunto. «Es hora de que los políticos responsables den la cara», dijo el concejal del PP, que animó al alcalde a que contradiga al interventor.

Burla a la policía

Respecto a las protestas de los policías locales contra el equipo de Gobierno municipal, Gamarra recordó que Page «prometió» un nuevo cuartel en sus programas electorales de 2007 y 2011. «Es mucho más honrado decir que no se puede, que tomarles el pelo», añadió.

El PP dice que el Interventor «valora la opción» de cerrar la EMSV

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación