Nuevas Generaciones estrenó ayer su I Escuela de Formación
El diputado Nacional por Toledo y portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, afirmó ayer que el Gobierno del Partido Popular ha tomado desde el primer momento la firme decisión de «crear una cultura de la regeneración democrática, de la transparencia y de la decencia en el ejercicio de la política».
Conde, que intervino en la mesa «Por la regeneración democrática», dentro de la I Escuela de Formación de NNGG Toledo que se está celebrando este fin de semana en Cazalegas y Talavera de la Reina, explicó que «para llevar a cabo esta regeneración democrática, el Partido Popular ya ha tomado medidas que ya están dando sus frutos».
La primera medida «es hacer que todos aquellos que han incurrido en corrupción paguen por lo que han hecho», y por eso, «hoy se están levantando las alfombras y estamos viendo desfilar por los juzgados a personas que llevaban corrompiéndose desde hace lustros sin que nadie los hubiera molestado y ahora, sin embargo, se les está haciendo pagar por lo que han hecho».
Conde añadió que la segunda línea de actuación es «impedir que esto vuelva a suceder en el futuro», y para ello se han aprobado importantes acciones que son «el paquete de medidas de la limpieza de la gestión pública, de la decencia en la gestión de los intereses de los ciudadanos».
También participó en esta I Escuela de Formación de Nuevas Generaciones Jaime Ramos, Coordinador Provincial de Acción Electoral del PP y alcalde de Talavera de la Reina, que puso en valor que «los jóvenes de Nuevas Generaciones estén en estos momentos con la maquinaria engrasada y dedicando su tiempo libre a formarse de cara al futuro». En su opinión, es una satisfacción para el Partido Popular contar con estos jóvenes, y añadió que ellos son la razón por la que ha querido estar presente en esta escuela, «para animarles y para decirles que son el futuro y que de ellos depende que ese futuro sea bueno».
En la mesa de trabajo «Unidad de España», la diputada nacional por Toledo, Rocío López aseveró que «España es un gran país, con nuestras variedades y diferencias. Esto nos enriquece pero por encima de esa diversidad ha de estar siempre la igualdad, la solidaridad, la soberanía de todos, el respeto a la ley y la unidad».
Finalizó diciendo que «desde Castilla La Mancha y con María Dolores Cospedal a la cabeza, vamos a seguir defendiendo con lealtad el proyecto común del que formamos parte. Pues, en estos momentos, solo el PP es capaz de garantizar la estabilidad y la unidad de España».