La Diputación de Toledo
Ofrecen 26 cursos de formación para empleados públicos
La Diputación de Toledo ofrecerá en el primer semestre de este año 26 cursos de formación para empleados públicos de la institución provincial y de las corporaciones locales, continuando de esta manera con los realizados en el ejercicio anterior.
El Plan de Formación Continua para el año 2015 ha sido coordinado por el diputado responsable de este área, Manuel Fernández, y estará supervisado en esta primera fase por la Junta de Comunidades, el Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP) y las centrales sindicales.
El objetivo de la formación es incrementar la productividad de cada trabajador y de la organización en su conjunto, «aportando motivación, compromiso y promoción personal en el ámbito del entorno laboral», según informó ayer la Diputación en nota de prensa.
Los cursos ofrecidos están relacionados con la administración y el régimen jurídico de las corporaciones locales, los recursos humanos, la informática, la comunicación y el medio ambiente, entre otros.
Administración dinámica
La Diputación de Toledo entiende que resulta necesario el desarrollo de estos cursos para apostar por una administración dinámica, adaptada a los tiempos y capaz de atender las preocupaciones de los empleados públicos en el ejercicio de sus competencias, para trasladar la mejora de sus aptitudes al conjunto de la sociedad a las que destina su trabajo.