Suceso

Muere un trabajador al caer desde cuatro metros en Los Nalvamorales

ABC TOLEDO

Un trabajador de 59 años de edad falleció ayer como consecuencia de las heridas que sufrió hace dos días al caer hace de una escalera de mano a una altura de cuatro metros cuando se encontraba trabajando en un molino de aceite en Los Navalmorales.

El secretario de Organización y Administración de la Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT, Rául Alguacil, informó de que la caída tuvo lugar a las 18.00 horas del pasado martes y, tras dos días ingresado en el centro hospitalario, falleció ayer por la mañana.

Denuncia de UGT

En el momento de la caída, el trabajador se encontraba solo, ya que su compañero se había marchado para encender unos motores. Alguacil indicó que UGT, donde estaba afiliado el trabajador desde el año 1991, presentará hoy una denuncia ante la Inspección de Trabajo por el posible incumplimiento de las condiciones de seguridad.

Apuntó que las labores que se encontraba realizando el trabajador, que se dedicaba al mantenimiento eléctrico del molino, se hacían anteriormente desde una plataforma elevada y no desde una escalera de mano. «No sabemos si por la crisis, por los recortes o por qué, se han dejado de utilizar las plataformas», añadió el sindicalista.

Muere un trabajador al caer desde cuatro metros en Los Nalvamorales

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación