Fútbol Sala
La Guardia Civil debe acudir a un partido de juveniles para calmar los ánimos
La Guardia Civil tuvo que personarse el martes en el pabellón «Balcón de Bargas» para atemperar los ánimos en un encuentro del Grupo I de la Liga Provincial de Juveniles de Fútbol Sala.
El partido, que enfrentó al E. M. Bargas y al C. D. Ciudad de Nara, fue suspendido cuando restaban seis minutos para su conclusión. Esto ocurrió debido a que el equipo local se quedó con dos jugadores en la pista por la expulsión de tres de sus futbolistas.
En el momento de la suspensión cundieron los nervios entres los seguidores de ambas escuadras por lo que el equipo Ciudad de Nara avisó a la Guardia Civil, cuya casa cuartel se encuentra a 500 metros del pabellón donde se jugaba el partido. Al final no hubo que lamentar incidentes graves, según señalaron ayer a ABC tanto Ramón Mena, director técnico del Bargas, como Israel López Carmena, coordinador general del Club Deportivo Ciudad de Nara.
El marcador era de 1-2 favorable a los visitantes, por lo que se está a la espera de que el Comité de Competición decida sobre este encuentro, correspondiente a la jornada 14, y que ya había sido aplazado. Según el reglamento, el Comité podría dar como resultado final un 0-6.