Rebaje de aceras
El Ayuntamiento mejora la accesibilidad en la calle de Uruguay
Los trabajadores del Ayuntamiento de Toledo están realizando estos días una intervención de mejora de la accesibilidad en la calle de Uruguay, en el barrio de Santa Teresa, según informó ayer el Consistorio en un comunicado.
La actuación se está llevando a cabo en las aceras, donde se está procediendo al rebaje de las mismas para facilitar el tránsito de las personas con movilidad reducida.
Además, se van a habilitar rampas en dos plazas de aparcamiento reservadas a discapacitados, de tal forma que puedan descender y acceder al vehículo en condiciones de seguridad. Esta intervención completa la que se realizó a mediados del mes pasado en la misma calle donde, a raíz de las demandas realizadas por una vecina con problemas de movilidad, se procedió al rebaje de los bordillos y las aceras situadas en las viviendas impares de la calle Uruguay.
La concejala de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, visitó ayer unas obras que también se realizan después de que lo pidieran la asociación vecinal del barrio de Santa Teresa. El Ayuntamiento informó que ha respondido de la misma manera que cuando se encontraron deficiencias en el esquinazo entre las calles México y Colombia.