Segunda B-Tercera División
El Toledo tiene un choque muy difícil ante el colíder Real Unión
El CD Toledo juega su partido de esta quinta jornada de la segunda vuelta en la fronteriza localidad de Irún, a partir de las 17.00 horas de hoy domingo y en el histórico recinto del Stadium Gal ante el Real Unión. Este equipo comparte actualmente el lideraro de la clasificación de este Grupo II de la Segunda División B en compañía del Real Madrid Castilla.
La expedición de la escuadra verde partió en la tarde de ayer sábado en autobús con idea de pernoctar en tierars donostiarras y lo hizo con los siguientes futbolistas: Manolo, Morales, Garcés, Mikel Fernández, Tete; Eneko, De Lerma, Barranco, Aarón Bueno ; Colinas y Rufino, como posible equipo tiltular, además de los teóricos suplentes Luisma Tovar, Tomás Girón, Megías, Iván Mateo y Sorribas.
Finalmente, no ha podido viajar Toño Vázquez ya que el central gallego no ha llegado a tiempo en su recuperación absoluta de sus molestias muculares. A esta cita en Irún no estará el sancionado Pepe Aicart y los lesionados de larga duración Pedro y Valín, además del recién llegado Ivan Sales. En el partido de la primera vuelta disputado en el Salto del Caballo hubo empate a dos goles. Pr último, , en partido disputado ayer, el Barakaldo venció por 0-1 en el campo del Leioa.
Tercera División
Se disputan hoy domingo la totalidad de los partidos de la quinta jornada de la segunda vuelta del Grupo XVIII de Tercera División con arreglo a los siguientes emparejamientos y horarios: Toledo B-Albacete B (12.00); Pedroñeras-Villarrobledo (16.30); Puertollano-La Gineta (17.00); Villarrubia-Quintanar del Rey (17.00); Madridejos-Manzanares (16.30); Mora-Gimnástico (16.30); Daimiel Racing Club-Ciudad Real (17..30) y Marchamalo-Almagro (16.45). Además, hay que tener en cuenta el marcador federativo de Hellín, 0-Atlético Ibañés, 2.
No cabe duda de que el partido más importante es el que se disputa en el «Paco Simón» entre la UD Almansa y el Talavera de la Reina CF, un duelo entre dos equipos aspirantes para la conquista del título de campeón, con permiso de los sorprendente Quintanar del Rey y Madridejos.
El Mora tiene un rival asequible con la visita del Gimnástico, mientras que será más complicada la del Manzanares para el Madridejos.