Tercera División
El Talavera le hace un «siete» al Daimiel y el Mora va hacia arriba
Se disputaron ayer domingo la totalidad de los partidos correspondientes a a la tercera jornada de la segunda vuelta del Grupo XVIII de Tercera División con los siguientes marcadores: Daimiel Racing Club, 1-Talavera de la Reina, 7; Pedroñeras, 1-Quintanar del Rey, 1; Villarrubia, 4-Gimnástico, 3; Madridejos, 1-Ciudad Real, 0; Mora, 1.-Almagro, 0; Marchamalo, 0-La Gineta, 3; Villarrobledo, 3-Albacete B, 0; Toledo B, 0-Manzanares, 0 y Puertollano, 2-Atlético Ibañés, 2. Además, hay que contabilizar el 2-0 federativo del Almansa-Hellín por la retirada del equipo hellinero.
La clasificación la lidera el Almansa con 46 puntos. Le siguen: Talavera de la Reina (45); Madridejos y Quintanar del Rey (44); Marchamalo (40); Villarrubia y Manzanares (39); Mora (34); Albacete B (33); Atlético Ibañés (32); Villarrobledo (31); Pedroñeras y Daimiel Racing Club (29); Puertollano y Toledo B (26); Almagro (24); Ciudad Real (22); La Gineta (19) y Gimnástico (7).
El Talavera de la Reina pasó como un vendaval en su visita matinal al Daimiel Racing Club, con una primera mitad antalógica que dejó ya sentenciada la contienda (0-4). Los goles del equipo blanquiazul los anotaron Pedro Díaz, Seco (2), Héctor Camps, Murci y Beltrán (2). Por parte local marcó el alcazareño Sergio Esteban cuado ya estaba el marcador en 0-7.
En cuanto al Madridejos, volvió a la senda de la victoria tras derrotar por 1-0 al Ciudad Real. El gol del triunfo madridejense lo marcó Fran Simón en el minuto 47 de una contienda muy y peleada. El equipo local pudo haber seteneciado la contienda en varias contras, pero al final sufrió de lo lindo ante el acoso visitante.
El Mora también venció por 1-0 ayer domingo en «Las Delicias», en este caso ante el Almagro. Una diana de Rodri en el minuto 47, tras disparo de Chanete, le valió a la escuadra olivarera para adjudicarse los tres puntos en juego. Está fuerte el Mora y no renuncia a nada en estos inicios de la segunda vuelta del campeonato. Tanto Moha como Barbosa y Chanete pudieron dar más ventaja en el marcador a los morachos que dirige Kiko Vilches.
Finalmente, el Toledo B volvió al anexo del Salto del Caballo y lo hizo con un empate a cero ante el Manzanares, en un duelo con la ausencia de dos «9» goleadores. El manzanareño Raúl Castillo tenía sanción federativa y el sonsecano Rubén Sánchez no pudo jugar ya que lo había hecho por la mañana en Cuenca. Fue expulsado con roja directa el central visitante Juanpe en el minuto 33.