La Caixa reparte 15.000 euros en ayudas en Quintanar
La responsable de Cáritas en Quintanar, Carmen Nieto; el director de Cruz Roja, Isidoro Sanchez; la directora de Asprodig, Ana Maria Sanchez, la concejal de Servicios Sociales, Mª Angeles Martinez; el alcalde de Quintanar, Carlso Madero y el director de la oficina de La Caixa, Pedro Mena se han reunido para recibir el donativo de la Obra Social «la Caixa», entregado por el director de la oficina, a las diferentes causas lideradas por cada una de las organizaciones.
El objetivo fue poner en valor la gran solidaridad de la entidad financiera apoyando las diferentes prioridades con el fin de hacer la vida más feliz a todos las familias de Quintanar de la Orden.
La parroquia Santiago Apostol recibió 4.000 euros destinados a la compra de juguetes y alimentos para las familias más necesitadas, una clasificación realizada con la ayuda municipal, Cruz Roja y Cáritas.
Otros 1.000 euros fueron destinados a las monjas trinitarias para la compra de alimentos y suministros básicos para los inmigrantes que ellas reciben en su casa.
Y por último, 10.000 euros fueron destinados a Asprodig, con el fin de ayudar en la educación de los niños con dificultades psíquicas y físicas en su centro de atención continuada.