Diputación
El PSOE denuncia en el juzgado las «irregularidades» del taller de cerrajería
El Grupo Socialista en la Diputación de Toledo denunció ayer en un juzgado de instrucción de Toledo las supuestas irregularidades detectadas en el taller de empleo de cerrajería artística de Mocejón.
Los socialistas han tomado esta decisión después de que el equipo de Gobierno no haya aclarado, a su juicio, dónde están los trabajos que el diputado de Fomento del Empleo, José Luis Rivas, cargó y se llevó en su furgoneta particular, según informó el PSOE.
Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2014 sobre las 17.30 horas y tuvieron conocimiento de ellos a través de un correo electrónico recibido en su página web, al que acompañaba una secuencia de fotografías en las que se muestra cómo el diputado carga directamente en su vehículo personal trabajos de este taller de empleo.
Ante esta denuncia, el equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo negó el pasado miércoles que el diputado se llevase en su furgoneta personal estos trabajos y denunció la actitud «injuriosa y mezquina» de los socialistas.