Una ambulancia tuvo que entrar en el aparcamiento para trasladarla a Urgencias
Atropella a su amiga al bajarse del coche mientras aparcaba
Sobre el mediodía de ayer, una mujer que aparcaba su vehículo en el garaje subterráneo situado a la espalda del hospital Virgen de la Salud de Toledo, en la calle Bruselas, atropelló de forma involuntaria a su amiga, que acababa de bajarse del coche para que la conductora pudiera realizar una serie de maniobras que le permitieran estacionar el vehículo de forma correcta. En el transcurso de la maniobra se produjo el atropello de la mujer, que resultó herida en una pierna.
Al lugar del accidente acudió una médico de familia que en esos momentos pasaba su consulta en el Centro de Salud de Palomarejos, y que tuvo que ausentarse tres cuartos de hora para atender a la mujer, que presentaba fractura de huesos y una importante herida abierta. Dada la oscuridad del recinto, la doctora tuvo alguna dificultad para atender a la paciente.
Finalmente, una ambulancia que esperaba a hacer un servicio en un pueblo de la provincia fue la que finalmente entró en el aparcamiento subterráneo de la calle Bruselas para trasladar a la herida a las Urgencias del hospital Virgen de la Salud, situado a escasos metros del lugar del accidente.