La oposición dice que Page no los ha pisado en 4 años
El PP denuncia el abandono de los barrios de la ciudad
El Grupo Municipal Popular ha denunciado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, no se ha preocupado durante toda la legislatura «por el lamentable estado de suciedad y abandono en el que se encuentran los barrios de Toledo, y en algunos de ellos como el de las Tres Culturas o el de San Bernardo no ha pisado, lo que evidencia la desidia del equipo de Gobierno».
La portavoz del PP municipal, Claudia Alonso, ha reiterado «la falta de gestión del Gobierno socialista, el desinterés y la inoperancia del máximo responsable de la ciudad, y de los concejales responsables de las áreas de Gestión de los Servicios y mantenimiento, Gabriel González, y Accesibilidad y Familia, Maite Puig, que en ausencia del alcalde tampoco han mostrado interés por estos barrios».
Según el PP, los alcorques están rotos, llenos de basura, llenos de hierbas, sin árboles o con plantas secas. «Los imbornales aparecen lodados, el mobiliario urbano roto, las papeleras están caídas, los bancos son inservibles, las tapaderas de los registros no existen, los cajetines están abiertos y rotos y los excrementos caninos inundan todo sobre todo los parques infantiles».
En el barrio de San Bernardo, afirman los populares, hay calles que se están hundiendo poniendo en peligro la seguridad de los viandantes y además no se les recoge la basura y tienen que depositarla en contenedores ubicados a varios kilómetros de distancia. «Ahora Page comienza a lanzar sus viejas promesas electorales que nunca ha cumplido», concluyen.