Campaña de Navidad
El hospital recoge una tonelada de alimentos para los necesitados
El hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina ha recogido una tonelada de alimentos dentro de la campaña «Kilo» que, por tercer año consecutivo, se ha organizado para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad.
Según informó desde el Área Integrada de Talavera, aceite, leche, legumbres y conservas, además de productos infantiles, han sido los alimentos que más se han recogido durante la celebración de las fiestas navideñas.
El gerente del Área, José Luis Morillo, entregó ayer a Cáritas los más de mil kilos de alimentos recogidos y ha puesto de manifiesto su «satisfacción» por el resultado de esta campaña y por el sentimiento de solidaridad demostrado por los pacientes y trabajadores del hospital.
Por su parte, el sacerdote responsable de Cáritas Talavera, Vicente Domínguez, expresó su agradecimiento a las personas que, un año más, han colaborado en esta propuesta, «en este recuerdo afectivo y efectivo para quienes lo están pasando mal en estos días». Esta colaboración se suma a los más de 50.000 kilos de alimentos recogidos en total por esta institución en las múltiples actividades solidarias que han tenido lugar a lo largo de estos días en la ciudad, lo que supone el doble que el pasado año.