Reacción por la visita del líder regional del PSOE
Riolobos: «Page es el enemigo número 1 de Talavera»
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, aseguró ayer que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, «sigue siendo el enemigo público número 1 de Talavera de la Reina» y, además, denunció que «ninguna de sus propuestas es creíble».
En un comunicado, Riolobos criticó la visita de García-Page a Talavera: «No es creíble ninguna de las propuestas de Page en materia de AVE, cuando dejaron a Talavera fuera del AVE y no cumplieron su promesa del 2010». Y añadió que «tampoco es creíble su propuesta en materia de empresariado, porque nunca crearon empresas importantes en Talavera en 30 de gobierno del PSOE».
Riolobos recordó que «el dinero y las inversiones del Gobierno de José María Barreda, donde él estaba, se las llevaban al aeropuerto de Ciudad Real, en lugar de invertirlo en Talavera», al tiempo que «dirigían a las empresas para que se instalaran en otros puntos diferentes a Talavera de la Reina».
«Fue el enemigo número uno de Talavera cuando dejó en el Ayuntamiento una deuda de 6,5 millones de euros, dejando sin pagar todos los planes de empleo de los años 2008, 2009, 2010 y 2011», subrayó la portavoz popular, quien señaló que los socialistas también «dejaron sin pagar muchísimos de los servicios de asistencia social y de bienestar social, además de las miles de facturas del Hospital y de las farmacias».
José Gutiérrez
Riolobos apuntó que Page «ha venido a confirmar en Talavera que el PSOE anda como pollo sin cabeza», ya que su secretario local, José Gutiérrez, «no puede optar a las primarias para ser candidato a la Alcaldía porque está imputado en los tribunales por la compra compulsiva y absolutamente desproporcionada de bolsas de basura cuando gestionaba un servicio determinado en la Diputación».